Translate

jueves, 17 de agosto de 2017

TRISTE NOTICIA. CRESPÓN NEGRO EN BARCELONA.





Crespón negro en Barcelona,  y en toda España.
Es la más triste de las noticias,  y la peor forma de demostrar a nuestra hermana Cataluña que cuenta con el resto del país.
En un momento de discordia y separatismo, la mayor de las uniones.
Todos somos  catalanes hoy, todos sentimos su pena y dolor.
Mi más sincero abrazo para todos los afectados,  y para toda la ciudadanía.
Mi primera apreciación ha sido de coordinación,  reacción rápida,  seriedad, y buen hacer de todos los cuerpos implicados, y una solidaridad de la que no dudaba.
Si algo nos identifica es la inmensa capacidad de empatizar , de ayudar, y dar cariño.
Barcelona es Universal, comenzarán a llegarnos muchas nacionalidades, con lo cual todo el mundo es víctima de esta barbarie.
La Paz y la Concordia es la víctima principal,  pero no podrán con ellas, y menos aquí.
El mayor de mis deseos de recuperación a los accidentados, y todo mi cariño a las familias, que estarán consternadas.
No estáis solos, toda España os abraza en estas horas difíciles.

Angeles Vela.

3 comentarios:

  1. Més que mai jo sóc barceloní (Más que nunca yo soy barcelones)

    ResponderEliminar
  2. Bísmil-lâhi r-rahmâni r-rahîm
    Al hámdu lillâhi rábbi l- ‘alamîn
    Ar-rahmâni r-rahîm
    Mâliki yáumi d-dîn
    Yâka ná’ budu wa yâka nasta ‘în
    Ihdinâ s-sirâta l-mustaqîm
    Sirâta l-ladzîna án ‘amta ‘aláihim gháiri l-maghdûbi ‘aláihim wa lâ d-dâ lîn

    ResponderEliminar
  3. Anoche estaba tan cansado que me limité a copiar y a pegar sin dar ninguna explicación ni traducir tanta letra. Es la primera Azora del El Coran, para los musulmanes algo así como el Padre Nuestro o la Shemá, para judios y cristianos, en ella como en todo El Libro no hay palabra alguna que incite al odio, al fanatismo, o al asesinato. ¡QUE NO SE NOS OLVIDE! ¡TUTTI FRATELLI!

    ResponderEliminar