Translate

martes, 25 de octubre de 2016

NO ES NO, SE CONVIERTE EN ABSTENCIÓN...

Gana el conservacionismo, el bipartidismo,  y tendremos de nuevo como presidente a Don Mariano Rajoy,  rodeado de corruptos,  con más política de recortes,  con más limitaciones de libertades,  más de lo mismo....



Ángeles Vela.

1 comentario:

  1. Hace unos meses, creo que hasta lo he comentado en este blog; dije que vivíamos en bucle, del que me preocupaban las consecuencias. Con el apoyo del PSOE, o con su silencio, me da que me da lo mismo; en 1923, un dictador Miguel Primo de Rivera, padre de josé antonio primo de rivera, y el partido que el viejo general fundara, la Unión Patriótica, partido predecesor de Falange Española, subió al poder en el Reino de España estableciendo una dictadura... No lo se pero algunos llevan la traición en la sangre aunque la camuflen de honradez, y me duele más que a muchos, decir lo que estoy diciendo.
    El domingo veía con cierta curiosidad, como algunos cientos de militantes del PSOE, presuntos socialistas, se manifestaban rosa en mano y lagrima en el ojo delante de la "casa del pueblo" de la calle de Ferraz, donde estaban esas rosas y esas lagrimas cuando el PSOE consintió modificar la constitución, cuando el PSOE comenzó con los recortes brutales, cuando un gobierno del PSOE creo juzgados específicos para facilitar los desahucios, donde estaban todos cuando el PSOE facilitó la privatización de las universidades; ¿donde estaban esos socialistas? Ahora dicen que les han traicionado en su forma de pensar, lo dicen ahora acordándose de Pablo Iglesias, el cajista de imprenta, como tampoco se sintieron traicionados cuando el señor aquel que repartia pegatinas de OTAN no bases fuera fue elegido Secretario General de la OTAN, Eso no fue traicionar la memoria de Pablo Iglesias, Indalecio Prieto, o Julian Besteiro. Ni sintieron traicionados sus ideales, cuando En Suresnes Un tal Manuel Chaves, y dos sevillanos más, le dieron la vuelta a la ideología socialista, una ideología defendida en las cárceles y en las trincheras por verdaderos viejos socialistas en lugar de en las tertulias de los medios propiedad de la más rancia ultraderecha como ahora hacen Leguina o Corcuera, que de viejos tienen mucho, pero de socialistas bien poco. ALGUNAS SIGLAS LLEVAN LA TRAICIÓN EN LA SANGRE.

    ResponderEliminar